HBP supera con éxito la revisión del 30% del modelo 3D para el proyecto EPC de mejoramiento del petróleo húmedo DS2 en el yacimiento iraquí de Makino

     

        Del 17 al 20 de octubre de 2023, se celebró con éxito la reunión de revisión del modelo 3D del 30% para el Proyecto EPC de Mejoramiento de Petróleo Húmedo del 30% de HBP Irak Makinu DS2. El personal clave de gestión y los diseñadores de Basra Petróleo Compañía, Anton Petróleo y HBP departamento de proyectos asistieron a la reunión y llevaron a cabo la revisión. Después de la evaluación y discusión de los participantes, la revisión del modelo fue aprobada con éxito.

 

 

        La reunión de revisión del modelo fue liderada por profesionales en diseño de tuberías, con la colaboración de otros profesionales relacionados. Se centró en la ubicación de los equipos, las interfaces de los equipos, la disposición de las tuberías de 6 pulgadas, la dirección de los conductos y las bandejas de cables, las plataformas de equipos, el espacio de trabajo y las rutas de escape. También se revisaron los principales emplazamientos de edificios y la distribución de carreteras, entre otros aspectos.

 

 

        Mientras escuchaban el esquema de diseño, los participantes también discutieron a fondo los hábitos operativos y los requisitos de seguridad de funcionamiento del yacimiento petrolífero de Makino. Todas las partes intercambiaron opiniones desde el punto de vista de la racionalidad del diseño, la viabilidad de la construcción y la instalación, y la seguridad y conveniencia de la explotación y el mantenimiento. En la reunión se confirmó la racionalidad del modelo, se determinó la disposición de los principales equipos, edificios y tuberías, se optimizó el espacio de funcionamiento y mantenimiento de algunos equipos y válvulas, y se determinaron las vías de evacuación. Finalmente, en la reunión se revisó y aprobó el diseño del modelo 3D, y la profesionalidad y el nivel técnico mostrados por nosotros durante la reunión también fuerón afirmados por el propietario.

 

 

        La exitosa revisión del modelo en esta ocasión sienta una base sólida para el rápido avance del diseño detallado posterior. Ha demostrado la capacidad y determinación de HBP para establecerse en Makino y posicionarse como contratista EPC en campos petroleros. Además, ha acumulado experiencia para futuros proyectos relacionados.

 

 

 

 

 

 

 

  • Dirección:12/F, 16/F, Jin'ao Rascacielo Internacional, No. 17 East Madian Road, Haidian Districto, Pekín, China
  • Código postal:100088
  • Número de teléfono:86-10-82809807
  • Fax:86-10-82809807-811
  • Buzón:zwf@china-hbp.com

Copyright©2014-2023 All Rights Reserved HBP    湘ICP备2023031736号-1    Website construction: Beijing Fractal Technology Co. Ltd.